domingo, 24 de agosto de 2008

Desde Yurimaguas

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí, como podéis suponer.
Ahora no tengo tiempo de explicaros todas pero quería presentaros algunas fotos del lugar donde me encuentro ahora mismo. Y otro día os contaré más cosas. Para los que mañana se acuerden especialmente de mí y para los que tanto están pidiéndome algunas fotos, aquí van.
Me encuentro en Yurimaguas, una ciudad a orillas del río Huallaga en la selva amazónica. Mi trabajo aquí se centra en dos sitios: El hogar de discapacitados María de Nazaret y el hogar de niñas de las Carmelitas. Os presento a alguno de los maravillosos niños que me rodean aquí y no menos maravillosos paisajes.





Ahora sí que os puedo hablar de la luna desde Perú...sin palabras...



Jhon, uno de los niños del hogar de discapacitados.


La princesa Cecibel, la acaban de operar de una malformación del pie.


Bianca, Galdys, Jaira, Josias, Miguel y yo en el hogar.


Haciendo tratamiento para intentar combatir a los piojos.


Dos de los maravillosos arcoiris que regala el cielo cualquier tarde. El monasterio de la derecha es el hogar de las Carmelitas donde también colaboro.

El sol se acaba de ir a dormir...



En un paseo por el río.


Otro arcoiris después de la tormenta.


La luna apareciendo por un rincón de la plaza.

Me he escapado un momentito de la primera fiesta por mi cumpleaños para poneros estas fotos, mañana lo celebro en el hogar, junto con Gladys, que cumple el mismo día que yo y el martes con las chicas. Ya os contaré. De momento un besito enoooooooooooooooooooooooooooooorme desde la calurosa aunque preciosa selva y recuerdos de mis "amigos" los mosquitos, jajaja.